🥵 ¿Verano caluroso? Quédate en casa con Viddly Plus, 15 % de descuento 👉 Código HOT15 👈. ¡Solo hasta el 20 de julio!

¡Consiguelo ahora!

Convertir YouTube a MP4

¡Convierta cualquier enlace de video en línea de YouTube en un archivo de video MP4! ¡El descargador Viddly YouTube MP4 te permite convertir cualquier video de YouTube a MP4 con un solo clic!

Descargar Viddly Gratis

Se requiere Windows 10 de 64 bits o posterior

.

¿Cómo convertir vídeos de YouTube a MP4 ?

Aunque YouTube te permite descargar algunos videos para verlos sin conexión dentro de su aplicación de Android o iOS (solo si tienes YouTube Premium y solo para verlos en el mismo dispositivo que los descargó), necesitarás Viddly si deseas extraerlos o descargarlos. Archivos MP4 de YouTube.

Paso 1: Instale Viddly YouTube to MP4 Converter

Haga clic en el botón a continuación para descargar el instalador de Viddly. Puede instalarlo como lo haría con cualquier otra aplicación haciendo doble clic en el archivo. Escaneamos y monitoreamos continuamente nuestros servidores para asegurarnos de que la descarga sea segura.

Paso 2: seleccione un video de YouTube para convertirlo a MP4

Viddly proporciona varias formas de seleccionar un vídeo para convertirlo a MP4;

  • Copie y pegue la URL de un vídeo de YouTube.

  • Ingrese una palabra clave y elija un video de los resultados de búsqueda.

  • Seleccione un archivo existente en su disco duro.

.

A diferencia de los convertidores en línea de YouTube a MP4, no estás limitado a descargar videos y convertirlos a MP4 uno por uno. En su lugar, puedes descargar una lista de reproducción completa de YouTube como MP4 con un solo clic del mouse. ¡Habla de facilidad de uso! ¡Imagínese cuánto tiempo puede ahorrarle esto cuando se trata de listas de reproducción grandes o de un canal completo!

Paso 3: ¡Aplasta el botón de descarga!

De forma predeterminada, Viddly descargará archivos MP4 en calidad de 1080p, pero puede optar por descargarlos en 4K u 8K si están disponibles. ¡Eso es mucho mejor que los descargadores de MP4 en línea, que están limitados a 720p!

De hecho, los sitios web de conversión de YouTube a MP4 en línea, además de ser más lentos y estar llenos de anuncios intrusivos, generalmente no ofrecen descargas de MP4 en calidad Full HD.

¿Por qué conformarse con descargas de baja resolución cuando Viddly le ofrece la oportunidad de convertir videos de YouTube a archivos MP4 de alta definición más rápido y con menos complicaciones?

.

Tú también puedes:

Se requiere Windows 10 de 64 bits o posterior

Descargador de vídeos de YouTube a MP4

Utilice el convertidor de vídeo Viddly Youtube a MP4 para convertir cualquier URL de YouTube en un archivo MP4 que pueda ver en cualquier dispositivo.

¡Uso gratuito!

Viddly es un descargador de videos MP4 de YouTube que puede descargar todo tipo de videos de YouTube... ¡Completamente gratis! ¡Tenemos un plan pago si desea programar descargas o necesita funciones de descarga de videos más avanzadas!

Desde 720p o 1080p hasta Calidad 4K (o incluso 8k).

¡Puedes descargar videos de YouTube en cualquier resolución que elijas! Desde 720p hasta 1080p e incluso vídeos MP4 de 2K, 4K u 8K.

Descargas rápidas

Viddly es un software de descarga de vídeos de Youtube de alta gama que garantiza que tus descargas de YouTube a MP4 sean ultrarrápidas.

Convertir a MP4/3

Nuestro descargador de videos de YouTube puede convertir su video a diferentes formatos de video o audio. ¡Simplemente pegue la URL del video, seleccione el formato de archivo y presione el botón de descarga!

Descarga de múltiples videos

¿Necesita descargar más de un MP4? ¿Quieres descargar transmisiones en vivo? ¿Canales? ¿ Listas de reproducción ? Todo eso y más es posible con el descargador de videos de YouTube Viddly .

Descargador seguro

Para asegurarse de obtener la experiencia de descarga de videos de YouTube más segura, nuestra aplicación le permitirá descargar videos de forma segura a su PC/MAC y luego moverlos a cualquier dispositivo móvil (¡si lo necesita!).

Sin limites

¿Necesita descargar más de un vídeo MP4 de YouTube? Descargue video de YouTube tras video, corto o largo, en cualquier formato o calidad de archivo de video o sonido que necesite.

Preguntas sobre la conversión de vídeos de YouTube a MP4

¿Por qué debería descargar vídeos de YouTube como archivos MP4?

Los motivos de cada uno serán diferentes, pero los motivos más comunes que nuestros usuarios han compartido con nosotros son los siguientes;

  • Haga una copia de seguridad de los videos de YouTube en caso de que alguna vez se eliminen.

  • Accede a vídeos de YouTube cuando estés de viaje o sin una conexión a Internet de alta velocidad.

  • Transfiere videos de YouTube a un reproductor MP4 que no sea compatible con la aplicación de YouTube.

  • Reproduzca videos de YouTube sin almacenamiento en búfer cuando su conexión a Internet sea lenta o intermitente.

  • Convierte vídeos de YouTube a MP4 para poder editarlos si eres creador de contenidos.

  • Comparta vídeos con amigos o familiares que sean demasiado grandes para WeTransfer, Dropbox o servicios gratuitos similares para compartir archivos.


¿Por qué Viddly es mejor que un conversor de YouTube a MP4 en línea?

Hay muchos sitios web que ofrecen servicios de conversión de YouTube a MP4, pero todos los que hemos probado sufren los mismos problemas;

Los convertidores de YouTube a MP4 basados ​​en la web son gratuitos porque usted es el producto. Así es, alguien tiene que pagar por los servidores que realizan estas conversiones y usted puede estar seguro de que estos webmasters no están ejecutando un servicio de caridad. La mayoría lo hará mostrando anuncios intrusivos y haciéndote pasar por obstáculos para ofrecer tantos anuncios como sea posible. Otros llegarán incluso a distribuir software espía o malware. Viddly no requiere servidores externos porque utiliza los ciclos inactivos de la CPU.

Un servicio alojado de YouTube a MP4 no protege su privacidad. Si alguna vez sus servidores fueran pirateados o incautados, habrá un archivo de registro que contendrá su dirección IP y los videos exactos que descargó, junto con marcas de tiempo. Un proveedor de VPN puede ofrecer cierta protección, pero ¿por qué no utilizar Viddly? Nuestro software no dejará una base de datos centralizada que pueda violar su privacidad.

Los descargadores de MP4 en línea no admiten listas de reproducción. Pasarías horas descargando una lista de reproducción con más de 100 vídeos. ¡Viddly puede descargar y convertir una lista de reproducción completa de YouTube a formato MP3 o MP4 con solo dos clics del mouse!

Hemos probado los 10 programas de descarga de YouTube a MP4 más populares. Todos sufren los mismos problemas; anuncios emergentes o emergentes intrusivos o dañinos, protección de privacidad limitada y falta de funciones de descarga masiva. Eso incluye YT1S, YTMP3, ClipConverter, YTMP4.Top, X2Convert, VideoMP3Convert, Keepvid, YouTubeToMP3, Videovor, YouTubeMP4.to y FLVTO al momento de escribir este artículo.


¿Puedo usar una aplicación móvil para descargar YouTube como MP4?

Como probablemente ya sepas, YouTube es propiedad de Alphabet, el holding al que también pertenece Google. ¿Adivina qué más posee Alphabet? Así es, la Play Store de Android. Dado que Google no quiere que los videos salgan de la plataforma de YouTube, nunca permitirán ninguna aplicación de Play Store que admita la descarga de videos de YouTube como archivos MP4.

Apple es igualmente restrictiva a la hora de controlar su tienda de aplicaciones. Dado que son propietarios de iTunes y tienen un gran interés en evitar que las personas descarguen material potencialmente protegido por derechos de autor, eliminan cualquier aplicación que ofrezca esta funcionalidad. No les importa si quieres una copia para uso personal o bajo la doctrina del uso justo.

Es posible hacer jailbreak a tu teléfono para instalar una aplicación de conversión de YouTube a MP4. Sin embargo, no recomendamos esto porque puede anular la garantía y bloquear su teléfono o, al menos, podría comprometer gravemente la seguridad de su teléfono.

Entonces, ¿qué debes hacer si deseas descargar un video de YouTube como MP3 o MP4 en tu teléfono? Continúe leyendo para ver cómo Viddly puede ayudar.


¿Cómo puedo transferir vídeos de YouTube a mi teléfono en formato MP4?

Con Viddly, es muy fácil descargar videos de YouTube como MP4 y luego transferirlos a su teléfono automáticamente. Todo lo que necesitas hacer es lo siguiente;

Descarga e instala Viddly.

Instale la aplicación de sincronización de escritorio de cualquier proveedor de almacenamiento en la nube, como Google Drive Backup & Sync , Dropbox , Box , OneDrive o Mega .

Cambie la ubicación de la carpeta de descarga de Viddly a la de su carpeta de almacenamiento en la nube en su disco duro local.

Instale la aplicación del proveedor de almacenamiento en la nube en su teléfono.

¡Eso es todo! Todos los archivos descargados ahora se sincronizarán con su teléfono. Con Viddly, solo te llevará uno o dos clics descargar una lista de reproducción completa de YouTube en formato MP4. Aun así, supongamos que desea automatizar esto aún más para que no requiera ninguna interacción humana. En ese caso, puede usar VDownloader para descargar automáticamente cualquier video nuevo que aparezca en una lista de reproducción o canal.


Otras funciones del descargador de YouTube

Millones de creadores de YouTube, usuarios de redes sociales, usuarios premium de YouTube, propietarios de canales de YouTube que usan YouTube Studio y otros profesionales de la edición de videos usan Viddly para trabajar o divertirse todos los días. ¡Viddly es una de esas increíbles aplicaciones de terceros optimizadas que garantizan que uses tu aplicación de YouTube al máximo! Es fácil descargar vídeos de YouTube usando Viddly .

Viddly está destinado a descargar videos libres de derechos de autor o con fines de uso legítimo.
No toleramos la descarga de material protegido por derechos de autor a menos que usted (a) sea el propietario del contenido, (b) haya obtenido el consentimiento del propietario del contenido o (c) planee utilizar los materiales únicamente para un uso justo.

Legal

Ayuda

© Viddly 2024 -

Hecho con ☕ por Vitzo