🥵 ¿Verano caluroso? Quédate en casa con Viddly Plus, 15 % de descuento 👉 Código HOT15 👈. ¡Solo hasta el 20 de julio!

¡Consiguelo ahora!

Descargador de YouTube Viddly

La forma más sencilla de descargar vídeos de YouTube y convertirlos a MP4 u otros formatos de archivo.

Descargar Viddly Gratis

Se requiere Windows 10 de 64 bits o posterior

.
.

Funciones principales de Viddly

  • Aplicación rápida y liviana con búsqueda integrada

  • Descargue videos MP4 de 1080p, 4K y 8K a hasta 60 fps

  • Convierta videos de YouTube a formato de video HD, UHD o FUHD

  • Descarga cualquier lista de reproducción de YouTube con un solo clic

  • Descargar cortos de YouTube

  • Convierta cualquier archivo de vídeo de su disco duro a todos los formatos de archivo populares

  • Descarga subtítulos de YouTube en cualquier idioma

.

Razones principales para descargar vídeos

  • No más molestos anuncios o anotaciones previas al video

  • Copia de seguridad de videos en caso de que sean eliminados

  • Convierta videos a archivos que no sean de video compatibles con su reproductor

  • Accede a tu multimedia cuando estés desconectado (fi cuando viajas)

  • Todos tus amigos lo están haciendo. ¡Sí, es cierto!

¡El plan Viddly Plus le ofrece aún más funciones!

Viddly es un descargador gratuito de YouTube

  • Descarga gratuita de YouTube

  • Calidad de vídeo de hasta 1080p (Full HD)

  • Calidad de audio de hasta 128 Kbps

  • Busque videos directamente en Viddly o simplemente pegue cualquier URL de YouTube

¡Obtén el mejor descargador de YouTube!

Viddly ha sido líder en descarga de videos durante más de una década, con más de 100 millones de descargas y contando. ¡Dale un tiro!

Descargar ahora

Se requiere Windows 10 de 64 bits o posterior

Cómo descargar vídeos usando Viddly

Instalar Viddly

Haga clic en el botón a continuación para descargar Viddly. Es posible que deba autorizar la descarga y especificar una carpeta de destino. Una vez que se haya descargado, haz doble clic en el ejecutable para proceder a la instalación.

Seleccionar vídeo

Dentro del software, escriba una palabra clave para buscar un video. Alternativamente, puedes copiar la URL del video. Viddly reconoce automáticamente cualquier URL válida y sugerirá iniciar una descarga.

Seleccionar formato

Puede descargar videos en una amplia gama de resoluciones y formatos. ¿Quieres un vídeo de 1080p o 4K de ultra alta definición como MP4? ¡Ningún problema!

Descargar

Una vez que presione el botón de descarga, Viddly optimizará la velocidad de descarga y solo iniciará una conversión en caso de que sea necesario. ¡Viddly es actualmente el descargador de vídeos de YouTube más rápido del mercado!

Lo que dicen los usuarios sobre Viddly

No confíe sólo en nuestra palabra, vea lo que dice la gente sobre el uso de Viddly.

A nuestro equipo le encanta usar Viddly para el trabajo con nuestros clientes relacionado con videos: distribuimos mucho contenido y Vidlly nos ayuda a obtener contenido de formato largo de los canales de nuestros clientes y convertirlos en cortos, TikToks y Reels en poco tiempo.

Sarah Johnson Testimonial Picture.
Sara Johnson - Especialista en marketing digital

Viddly puede ayudar a cualquier creador de contenido, ¡eso es seguro! Utilizo la descarga de listas de reproducción con tanta frecuencia... Tanto es así que se ha convertido en mi herramienta esencial para investigar contenidos. ¡Lo recomiendo totalmente si trabajas con material de vídeo!

David Chen Testimonial Picture.
David Chen - Creador de contenido

Viddly es imprescindible para los administradores de redes sociales. ¡Su capacidad para descargar y convertir videos a varios formatos nos ayudó mucho a mí y a mi agencia unipersonal a lo largo de los años! Ah, por cierto, su plan gratuito ofrece muchas herramientas.

Emily Rodriguez Testimonial Picture.
Emily Rodríguez - Gerente de redes sociales

Preguntas frecuentes

¿Qué formatos y resoluciones de vídeo puede descargar y convertir Viddly?

La versión gratuita del descargador de YouTube de Viddly admite cualquier resolución de hasta 1080p. Con Viddly Plus, puedes descargar vídeos en cualquier resolución que ofrezca YouTube, incluidos 4K y 8K. Para garantizar la reproducción más fluida posible, Viddly admite una velocidad de fotogramas de 24, 30 o 60 fps. Para una inmersión completa, Viddly permite descargar y convertir vídeos esféricos de 360°. Es posible que desees considerar el uso de un dispositivo de realidad virtual como Google Cardboard para una reproducción óptima. Puede convertir cualquier vídeo en línea a formato MP4, WebM, 3GP o AVI. La conversión se puede realizar durante la descarga o utilizando la función de conversión de archivos local si ya está en su disco duro.


¿Puedo descargar transmisiones en vivo de YouTube con Viddly?

¡Sí tu puedes! Viddly Free limita las descargas de transmisiones en vivo de YouTube a 5 minutos. Viddly Plus ofrece descargas ilimitadas de YouTube Live sin restricción alguna.


¿Cómo puedo transferir el archivo descargado a mi teléfono?

Recomendamos instalar un servicio de alojamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive tanto en su computadora como en su teléfono. De esta manera, cualquier archivo descargado a su carpeta sincronizada será accesible automáticamente en su teléfono.


¿Por qué no debería utilizar una aplicación de Android o iOS para descargar vídeos?

Google Play ni Apple Store jamás permitirán ninguna aplicación que pueda usarse para descargar videos protegidos por derechos de autor. Por tanto, ningún editor podrá ofrecer una aplicación funcional. El equipo de moderación eliminará rápidamente cualquier aplicación que realmente permita descargas de YouTube. En otras palabras, cualquier aplicación que puedas encontrar en la tienda oficial de aplicaciones es un señuelo inútil creado con el único propósito de mostrar anuncios para ganar dinero rápido. Es posible que puedas rootear tu iPhone o instalar un APK fraudulento en tu teléfono Android, pero hacerlo pone en riesgo tu seguridad y privacidad. Los escáneres de virus para dispositivos móviles aún no son tan avanzados ni tan extendidos como los de escritorio, y los piratas informáticos lo saben. Tu teléfono es donde guardas tus selfies desnudos 😅. Por ello, le recomendamos no correr ningún riesgo y no desactivar ningún mecanismo de seguridad en su dispositivo móvil.


¿Por qué un descargador de escritorio es superior a uno basado en web?

¡Excelente pregunta! De hecho, hay varias buenas razones. En primer lugar, porque los sitios web utilizan recursos del servidor. Los recursos del servidor no son gratuitos. Para mantener las luces encendidas, el propietario del sitio web debe limitar las descargas de cierta duración, restringir la calidad del vídeo y/o utilizar estrategias agresivas de monetización. Viddly se ejecuta en su computadora, por lo que no necesitamos servidores costosos para impulsar las conversiones. Dado que algunos de nuestros usuarios pagan por Viddly Plus, podemos alimentar a nuestros desarrolladores sin recurrir a tácticas turbias. Para resumir por qué Viddly es superior a sitios web como KeepVid, Y2Mate, SaveMedia, YooDownload, FlvTo, YTMP3 o Youzik: Sin limitaciones en la duración o resolución del video. Mucho más rápido al realizar descargas múltiples. Descargue listas de reproducción completas con un solo clic. Soporte para subtítulos y transmisiones de video en vivo. Sin anuncios molestos ni turbios. Mejores controles de privacidad.


¿Es legal descargar vídeos de YouTube y otros sitios web?

No es ilegal descargar videos para uso personal. En algunos casos, también puede ser legal descargar vídeos por motivos comerciales, siempre que esos motivos estén cubiertos por el uso legítimo. Es posible que estés infringiendo los Términos de servicio de YouTube al no utilizar el botón de descarga que proporcionan para vídeos específicos. Aun así, nunca hemos oído hablar de nadie que haya sido baneado o haya tenido problemas por esto. Creemos que descargar contenido de un sitio web para compartir videos para verlo en otro momento o en un dispositivo sin conexión a Internet tiene el mismo propósito que el timeshifting y debe considerarse un uso legítimo. Este precedente se sentó en el caso Betamax. Como tal, descargar vídeos sin derechos de autor es totalmente legal. Le recomendamos que siempre solicite permiso al titular de los derechos de autor para descargar cualquier vídeo que no tenga licencia Creative Commons.


Instale Viddly y comience a descargar

¡Obtén la última versión gratuita del descargador de Viddly y descarga tus videos de YouTube en cuestión de segundos!

Descargar ahora

Se requiere Windows 10 de 64 bits o posterior

Viddly está destinado a descargar videos libres de derechos de autor o con fines de uso legítimo.
No toleramos la descarga de material protegido por derechos de autor a menos que usted (a) sea el propietario del contenido, (b) haya obtenido el consentimiento del propietario del contenido o (c) planee utilizar los materiales únicamente para un uso justo.

Legal

Ayuda

© Viddly 2024 -

Hecho con ☕ por Vitzo